Archive Pages Design$type=blogging

TRÁMITES DE EXTRANJERÍA

PERMISOS DE TRABAJO Y RESIDENCIA Nosotros le presentamos y tramitamos el permiso de trabajo y residencia por cuenta ajena (para Ud., sus familiares o amigos). Le ayudamos a realizar todos los trámites: le rellenamos los formularios; le so- licitamos cita; presentamos la solicitud con Uds. en la Oficina de Extranjeros; y hacemos un seguimiento del expediente en todas sus fases: seguimiento hasta que se resuelve, fase del visado y fase final de alta y huellas. RENOVACIONES DE PERMISO Si faltan menos de 2 meses para terminar la validez de su tarjeta de residencia, 
nosotros le podemos ayudar para tramitar la renovación. Nosotros le rellenamos la solicitud (manualmente o por Internet), le ayudamos a preparar todos los documentos necesarios y presentamos la solicitud en el Registro correspondiente. No es necesario que Ud. pierda ningún día ni hora de trabajo. Nosotros podemos presentar la solicitud en su nombre. Después, seguimos su expediente (le informamos sobre el estado de su tramitación); y le ayudamos con cualquier problema que pueda surgir durante la tramitación. REAGRUPACIONES FAMILIARES Si Ud. quiere reagrupar a su esposo/a; hijos menores de 18 años o a su padre/ madre, nosotros le realizamos todos los trámites necesarios: le ayudamos a tramitar el Informe sobre vivienda en el Ayuntamiento (Casa de las Culturas); a recopilar todos los documentos necesarios para presentar la solicitud de rea- grupación. Posteriormente, le acompañamos a la Oficina de Extranjeros a presentar la so- licitud y, después, seguimos el expediente hasta que se resuelve, y le indicamos luego qué documentos son necesarios para solicitar el visado en el Consulado español en su país de origen. Si quiere reagrupar a sus hijos menores de 18 años residentes en España desde hace más de dos años (y los nacidos en España) , también le ayudamos a pre- sentar y tramitar la solicitud del permiso. PREMISOS DE RESIDENCIA POR ARRAIGO Si usted lleva más de 3 años en España y no tiene permiso de trabajo (o le denegaron la renovación y no pudo recurrir), ahora puede tramitar un permiso de residencia por arraigo social, presentando varios documentos, que nosotros le ayudamos a recopilar y presentar posteriormente en la oficina de extranjeros. También le tramitamos el permiso por arraigo laboral, con prueba de 2 años. PERMISOS COMUNITARIOS Si usted está casado con un español o española o con un ciudadano de la Unión Europea, o es un familiar directo de uno (hijo, padre, etc.) Puede solicitar su permiso de residencia en la Unión Europea en las mismas condiciones que cualquier nacional de un Estado miembro. EXPULSIONES ¿Está usted en riesgo de expulsión del país por no haber conseguido sus papeles? En el despacho de Abogados de César Ciriano interpondremos los recursos y haremos las alegaciones necesarias ante la Administración para evitar este hecho. OTROS TRÁMITES DE EXTRANJERÍA Modificaciones de permisos: de cuenta ajena a cuenta propia (autónomos), y de cuenta propia a cuenta ajena; cambio de provincia o de actividad, etc. Expedientes de expulsión: recursos, alegaciones... Residentes comunitarios: casados/as con español/a o con ciudadano de un 
país de la unión europea; así como sus familiares directos (hijos, padres, etc). Permisos de residencia permanente. Matrimonios entre extranjeros, o entre extranjeros y españoles. Permisos por circunstancias excepcionales; estudiantes. Asilo, etc. También le presentamos nuevos documentos que falten en su expediente, en cualquier tipo de permiso. Le consultamos en la administración la situación de su expediente. Si le han denegado el permiso, le presentamos todo tipo de recursos y aleg- aciones (en la administración y en el juzgado contencioso-administrativo y demás organismos).

Trámites de extranjería
» PERMISOS DE TRABAJO Y RESIDENCIA
Nosotros le presentamos y tramitamos el permiso de trabajo y residencia por cuenta ajena (para Ud., sus familiares o amigos).
Le ayudamos a realizar todos los trámites: le rellenamos los formularios; le so- licitamos cita; presentamos la solicitud con Uds. en la Oficina de Extranjeros; y hacemos un seguimiento del expediente en todas sus fases: seguimiento hasta que se resuelve, fase del visado y fase final de alta y huellas.

» RENOVACIONES DE PERMISO
Si faltan menos de 2 meses para terminar la validez de su tarjeta de residencia, 
nosotros le podemos ayudar para tramitar la renovación.
Nosotros le rellenamos la solicitud (manualmente o por Internet), le ayudamos a preparar todos los documentos necesarios y presentamos la solicitud en el Registro correspondiente.
No es necesario que Ud. pierda ningún día ni hora de trabajo. Nosotros podemos presentar la solicitud en su nombre.
Después, seguimos su expediente (le informamos sobre el estado de su tramitación); y le ayudamos con cualquier problema que pueda surgir durante la tramitación.


» REAGRUPACIONES FAMILIARES
Si Ud. quiere reagrupar a su esposo/a; hijos menores de 18 años o a su padre/ madre, nosotros le realizamos todos los trámites necesarios: le ayudamos a tramitar el Informe sobre vivienda en el Ayuntamiento (Casa de las Culturas); a recopilar todos los documentos necesarios para presentar la solicitud de rea- grupación.
Posteriormente, le acompañamos a la Oficina de Extranjeros a presentar la so- licitud y, después, seguimos el expediente hasta que se resuelve, y le indicamos luego qué documentos son necesarios para solicitar el visado en el Consulado español en su país de origen.
Si quiere reagrupar a sus hijos menores de 18 años residentes en España desde hace más de dos años (y los nacidos en España) , también le ayudamos a pre- sentar y tramitar la solicitud del permiso.


» PERMISOS DE RESIDENCIA POR ARRAIGO
Si usted lleva más de 3 años en España y no tiene permiso de trabajo (o le denegaron la renovación y no pudo recurrir), ahora puede tramitar un permiso de residencia por arraigo social, presentando varios documentos, que nosotros le ayudamos a recopilar y presentar posteriormente en la oficina de extranjeros.
También le tramitamos el permiso por arraigo laboral, con prueba de 2 años.

» PERMISOS COMUNITARIOS
Si usted está casado con un español o española o con un ciudadano de la Unión Europea, o es un familiar directo de uno (hijo, padre, etc.) Puede solicitar su permiso de residencia en la Unión Europea en las mismas condiciones que cualquier nacional de un Estado miembro.

» EXPULSIONES
¿Está usted en riesgo de expulsión del país por no haber conseguido sus papeles? En el despacho de Abogados de César Ciriano interpondremos los recursos y haremos las alegaciones necesarias ante la Administración para evitar este hecho.

» OTROS TRÁMITES DE EXTRANJERÍA
  • Modificaciones de permisos: de cuenta ajena a cuenta propia (autónomos), y de cuenta propia a cuenta ajena; cambio de provincia o de actividad, etc.
  • Expedientes de expulsión: recursos, alegaciones...
  • Residentes comunitarios: casados/as con español/a o con ciudadano de un 
país de la unión europea; así como sus familiares directos (hijos, padres, etc).
  • Permisos de residencia permanente.
  • Matrimonios entre extranjeros, o entre extranjeros y españoles.
  • Permisos por circunstancias excepcionales; estudiantes. Asilo, etc.
  • También le presentamos nuevos documentos que falten en su expediente, en cualquier tipo de permiso. Le consultamos en la administración la situación de su expediente.
  • Si le han denegado el permiso, le presentamos todo tipo de recursos y aleg- aciones (en la administración y en el juzgado contencioso-administrativo y demás organismos).
Nombre

Abogado Abogado de divorcio Abogado de Extranjería Abogado en Zaragoza Abogados Actualidad Adopción internacional Adquisición Arraigo familiar Arraigo laboral Arraigo social Asilo Autorización Cancelación de antecedentes penales Canje carnet de conducir César David Ciriano Vela Ciudadanos Consulado Derecho de residencia Despacho en Zaragoza Devoluciones en caliente Estado miembro UE Estancia tempora Estudiante extranjero Examen nacionalidad española Expulsión Extranjería Extranjeros Homologación de títulos Inmigración ilegal Inmigrantes Integración social Juez Legalización de documentos Ley de Extranjería Matrimonios mixtos Melilla Menor extranjero Menor nacido en España Nacionalidad española Noticias Oriente Medio Pasaportes diplomáticos Pensionista permiso de residencia permiso de trabajo Policía Nacional Reagrupación familiar Rechazo de frontera Recurso contencioso Recurso de reposición Regreso. Migración Renovación de residencia Residencia Retorno de un migrante Retorno voluntario Rumanos Salvoconductos Tarjeta de estudiante Tarjeta Sanitaria Trabajar en España Visado de estudiante Visado de residencia Visados Zaragoza
false
ltr
item
César David Ciriano Vela - Abogado de extranjería en Zaragoza - Tfno. 976 21 80 03: TRÁMITES DE EXTRANJERÍA
TRÁMITES DE EXTRANJERÍA
PERMISOS DE TRABAJO Y RESIDENCIA Nosotros le presentamos y tramitamos el permiso de trabajo y residencia por cuenta ajena (para Ud., sus familiares o amigos). Le ayudamos a realizar todos los trámites: le rellenamos los formularios; le so- licitamos cita; presentamos la solicitud con Uds. en la Oficina de Extranjeros; y hacemos un seguimiento del expediente en todas sus fases: seguimiento hasta que se resuelve, fase del visado y fase final de alta y huellas. RENOVACIONES DE PERMISO Si faltan menos de 2 meses para terminar la validez de su tarjeta de residencia, 
nosotros le podemos ayudar para tramitar la renovación. Nosotros le rellenamos la solicitud (manualmente o por Internet), le ayudamos a preparar todos los documentos necesarios y presentamos la solicitud en el Registro correspondiente. No es necesario que Ud. pierda ningún día ni hora de trabajo. Nosotros podemos presentar la solicitud en su nombre. Después, seguimos su expediente (le informamos sobre el estado de su tramitación); y le ayudamos con cualquier problema que pueda surgir durante la tramitación. REAGRUPACIONES FAMILIARES Si Ud. quiere reagrupar a su esposo/a; hijos menores de 18 años o a su padre/ madre, nosotros le realizamos todos los trámites necesarios: le ayudamos a tramitar el Informe sobre vivienda en el Ayuntamiento (Casa de las Culturas); a recopilar todos los documentos necesarios para presentar la solicitud de rea- grupación. Posteriormente, le acompañamos a la Oficina de Extranjeros a presentar la so- licitud y, después, seguimos el expediente hasta que se resuelve, y le indicamos luego qué documentos son necesarios para solicitar el visado en el Consulado español en su país de origen. Si quiere reagrupar a sus hijos menores de 18 años residentes en España desde hace más de dos años (y los nacidos en España) , también le ayudamos a pre- sentar y tramitar la solicitud del permiso. PREMISOS DE RESIDENCIA POR ARRAIGO Si usted lleva más de 3 años en España y no tiene permiso de trabajo (o le denegaron la renovación y no pudo recurrir), ahora puede tramitar un permiso de residencia por arraigo social, presentando varios documentos, que nosotros le ayudamos a recopilar y presentar posteriormente en la oficina de extranjeros. También le tramitamos el permiso por arraigo laboral, con prueba de 2 años. PERMISOS COMUNITARIOS Si usted está casado con un español o española o con un ciudadano de la Unión Europea, o es un familiar directo de uno (hijo, padre, etc.) Puede solicitar su permiso de residencia en la Unión Europea en las mismas condiciones que cualquier nacional de un Estado miembro. EXPULSIONES ¿Está usted en riesgo de expulsión del país por no haber conseguido sus papeles? En el despacho de Abogados de César Ciriano interpondremos los recursos y haremos las alegaciones necesarias ante la Administración para evitar este hecho. OTROS TRÁMITES DE EXTRANJERÍA Modificaciones de permisos: de cuenta ajena a cuenta propia (autónomos), y de cuenta propia a cuenta ajena; cambio de provincia o de actividad, etc. Expedientes de expulsión: recursos, alegaciones... Residentes comunitarios: casados/as con español/a o con ciudadano de un 
país de la unión europea; así como sus familiares directos (hijos, padres, etc). Permisos de residencia permanente. Matrimonios entre extranjeros, o entre extranjeros y españoles. Permisos por circunstancias excepcionales; estudiantes. Asilo, etc. También le presentamos nuevos documentos que falten en su expediente, en cualquier tipo de permiso. Le consultamos en la administración la situación de su expediente. Si le han denegado el permiso, le presentamos todo tipo de recursos y aleg- aciones (en la administración y en el juzgado contencioso-administrativo y demás organismos).
https://4.bp.blogspot.com/-Nf0oJOfd4TI/V0QifnFIkVI/AAAAAAAABC0/OXukjF3S79Y9S6yOK0hWB08pVqeno2-LACLcB/s1600/tramites-extranjeria.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Nf0oJOfd4TI/V0QifnFIkVI/AAAAAAAABC0/OXukjF3S79Y9S6yOK0hWB08pVqeno2-LACLcB/s72-c/tramites-extranjeria.jpg
César David Ciriano Vela - Abogado de extranjería en Zaragoza - Tfno. 976 21 80 03
http://www.abogadoextranjeriazaragoza.es/2013/08/tramites-extranjeria.html
http://www.abogadoextranjeriazaragoza.es/
http://www.abogadoextranjeriazaragoza.es/
http://www.abogadoextranjeriazaragoza.es/2013/08/tramites-extranjeria.html
true
4753615241092057238
UTF-8
Not found any posts Ver todo Ver más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All ARTÍCULOS RELACIONADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información